GoKunming Forums

schools where to learn / teach SPANISH?

JavierRiutort (6 posts) • 0

Hello, I'm from Spain and I would like to live in Kunming,
as a way of living I would like to teach spanish, do you know some language schools where I can apply?
Probably there aren't too many spanish schools :P but, do you know some schools with a lot of languages to learn where maybe I can find something?
Thank you!

EncryptedEncrypted (114 posts) • 0

Hola Javier,

También soy español. Llevo en Kunming algo más de un año. Ahora estoy dando clases a un niño de 10 años. Ahora tengo trabajo y no tengo tiempo para darle clases.

He estado en dos escuelas diferentes y en esta pagan mucho mejor. Las chicas que lo llevan son muy simpaticas.

La escuela está cerca de Xiaoximen (no se si ya lo conoces).

Esta noche de 19:30 a 21h tengo clase. Si te interesa el tema puedo hablarlo con la escuela.

Mi num: 13759154360
Marc

JavierRiutort (6 posts) • 0

Thank you Guran and Marc,

Guran, would you be so kind to say me the name of the school in pinyin, and, if you have, the adress? thanks in advance...

Marc, gracias por la ayuda, sería genial si pudiera entrevistarme con las chicas que lo llevan. El problema es que todavía no estoy en Kunming, estoy en Vientam, en un par de semanas espero estar en KM (en cuanto tenga la visa). Pero sería genial si lo pudieras comentar!

Per cert, ets català? jo som de Mallorca...
Salut!

esksokbo (2 posts) • 0

Hola,

Jo tambè soc català, de Lleida. Estoy buscando trabajo como Javier para dar clases de español.

Por cierto, si entro en China como turista y luego encuentro trabajo ¿tengo que volver a España para tramitar la visa de trabajo o lo puedo hacer sin salir de China?

Saludos,

Sergi

JavierRiutort (6 posts) • 0

Hola Sergi,
pel que fa a la visa lo més fàcil és entrar amb visa de turista i fer un curs de xinès, on et donen la visa d'estudiant... molta de gent ho fa així; perquè de fet la majoria de gent fa feina en negre i no te donen visa de treball...

Però crec que si te la donen no has de sortir (no és com al Japó que possiblement ja coneixes una micona la situació...)
sort!

esksokbo (2 posts) • 0

Hola Javier,

Gràcies per la informació. Això és el que fare. Entraré amb visa de turista i aniré buscant feina perquè abans que s'acabi la canviï a estudiant. Saps alguna escola de xinès que no sigui cara i que et doni visa d'estudiant?

Gràcies de nou.

Related forum threads

Login to post